El Feng shui es un sistema filosófico oriental que estudia desde tiempos muy antiguos el flujo de energía para lograr una ocupación consciente del espacio. Su objetivo es generar una influencia energética positiva y armónica para los que habitan esos ambientes.
Literalmente significa “viento y agua”, ya que en sus comienzos se trataba de una forma de conocimiento que estudiaba los cambios de la naturaleza, como los vinculados con el clima y los astros.
Para la cultura china, todo lo que forma parte del mundo físico está dotado de una "energía vital" llamada "chi" . Su flujo se modifica según la disposición del espacio y la orientación de los objetos, ya que sostiene que de cada punto cardinal emana una energía determinada. En este sentido, la decoración del hogar ocupa un papel fundamental, ya que puede modificarse para aprovechar al máximo el flujo de energía universal.
Además, según el Feng Shui el hogar es templo donde se recargan las energías, por lo cual es vital que se encuentre perfectamente equilibrado.
En esta nota aprenderás 14 consejos del Feng Shui para energizar tu hogar a partir de los cuales podrás distribuir y ordenar colores, formas, luz y aromas para que atraer un buen “chi” y hacer que circule armoniosamente por el hogar, para que tu familia y amigos se sientan cómodos en casa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario